Vistas de página en total

martes, 12 de junio de 2012

COSMETICA ASIATICA III


Buenos días a todas, lo prometido es deuda!!!
Vengo con unas cuantas cositas y después de probarlas os puedo dar mis primeras impresiones:


Primero comienzo con el tinte de Labios de TONYMOLY Water Jelly Tint Pomergranate:









Pues si os digo la verdad, me ha decepcionado bastante, la razón? pues te lo pones y queda un color granate precioso,huele fenomenal, como una gominola, pero a los pocos minutos, se va. Lo he intentado varias veces, pero nada,así que no merece la pena.

Simplysity Lips and Gloss. Cocoa Delight LSG 04



Como podéis ver por un lado es un labial....


 ...por el otro un Gloss!




No sé si en la foto se aprecia bien, parece un color marrón, pero es entre marrón oscuro pero con toques rosados y con destellos dorados.
De este labial y gloss, os tengo que decir que me encanta. Mi hermana tiene otro que le llevé cuando estuve en España.
Tiene un color precioso, y me parece comodísimo un labial y un gloss en un mismo envase.
Dura bastante, no es muy cremoso, pero como luego te pones el gloss listo.
Voy a buscar de otros colores porque este producto me ha encantado.

Por último Anti aging Gel cream Grape de Sasatinnie.

Simplemente perfecto.







Yo tengo la piel grasa y es una crema en gel anti arrugas que se absorbe fenomenal.
Refresca la piel, y no da sensación de tirantez y nada pegajoso, me encanta, se funde con la piel.
El envase ontiene 90 gramos.
Tiene colágeno, previene la pérdida de humedad, y hace una función de barrera cutánea.
Se puede utilizar en la zona del contorno de ojos. Deja la piel suave y elástica.
Me encanta.
Hay que aplicarla por la mañana, con muy poca cantidad tienes para toda la cara porque es muy fluido.
La llevo utilizando un mes, y tengo que decir que te deja la piel suave suave.



Espero que os haya gustado y seguimos probando cosas.

7 comentarios:

  1. Que interesante, me ha chiflado la crema =D Si es que las BB poti sisters moláis ^^

    A la espera de nuevas novedades, un beso Cris :)!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laia, muchas gracias, estoy con una cosita que me lleva pidiendo mi hermana 2 meses, es un chorrada pero práctica, esta semana os la pongo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el gel de uva, a la saca ya!!! muchas gracias por el descubrimiento! un beso
    RUT
    www.inspiradatotal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris!!! me encantan tus reviews de cosmética asiática!!! la próxima de bb creams?? muaksss para ti y para mi Susi!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene todo!!! *___*

    Pásate por mi blog (http://zonademodaybelleza.blogspot.com) ya que hago reviews de productos de belleza y dentro de poco empezaré con la cosmética asiática ;D

    ResponderEliminar