Vistas de página en total

viernes, 23 de marzo de 2012

CORRECTORES DE KRYOLAN

Hola amoressssssssssssssssss

Debo decir que he rectificado esta entrada. El motivo es que al parecer el tono del recambio y del formato original son distintos así que obviamente el color no tiene nada que ver. Aunque sigo pensando exactamente igual en cuanto a la textura y la facilidad de difuminar el producto (Eva muchas gracias por sacarme de mi error)

Aquí estoy una semana más con una nueva entradita. Hoy no os voy a hablar de resultados porque aún no tengo una opinión formada así que más adelante editaré esta entrada para daros mi opinión.

Yo no tengo acné, rojeces ni nada de este tipo pero si tengo un GRAN problema y son mis ojeras oscuras. Es algo genético y siempre tengo ojeras, si por casualidad he dormido mal una noche se me acentúan más pero siempre tengo y además son muuuuuuuuuy oscuras. He probado un montón de correctores y que va, pueden atenuar un pelín pero no gran cosa. 

Total que después de leer un millón de reseñas tuve claro cuál quería probar. La marca Kryolan no es muy conocida para la gran mayoría de la gente porque esta firma está destinada a profesionales del sector de la televisión y el teatro. El caso es que decían que el supracolor - corrector en el tono 576 salmón era una auténtica pasada. 

Así que empecé a mirar en webs y vi que este corrector se vendía en dos formatos: el normal y el recambio. Yo en mi afán no derrochador (cosa rara) pensé que lo mejor era comprar el recambio que salía más baratito y además era más pequeño con lo que para probar estaba mejor.

Mi decepción fue total cuando lo probé. Era una especie de pasta super densa que no había quien se lo echara, ni con pincel de difuminar, ni con los dedos ni con nada de nada. Y además de ser tan seco el color me parecía muy muy muy claro porque el tono que me habían enviadoera el1w y no el 576 que yo había pedido. Así que, visto que para mi había sido (y perdonarme la expresión) una auténtica mierda quedó relegado en un cajón.

Pero con mis potichurris de facebook cada mañana ponemos nuestro look del día y se repetía un montón el dichoso corrector. Así que decidí comprarme el mismo corrector pero en el formato grande.






No se si por las imágenes podéis apreciarlo pero el formato original tiene una textura cremosita y un color salmón mientas que el recambio tiene una textura tan densa que conseguir que se funda con la piel es prácticamente imposible. Y sinceramente no entiendo porque de un formato de  venta a otro el producto es completamente distinto pero con esta entrada lo que quiero  es preveniros. 

Deciros que el corrector grande lo he comprado en la tienda http://www.evaedenparaiso.es/ que es de mi total confianza. Así que después de desmaquillarme me he puesto el corrector en un ojo y en el otro nada y la diferencia es más que evidente. De todas formas lo iré probando y ya os daré mi veredicto

Y hasta aquí por hoy. Besosssssssssssssssssssss

10 comentarios:

  1. Hola preciosa, ainsssss pues míra que tiene fama este corrector, lo que no entiendo es que haya diferencia entre el recambio y el grande, "inexplicable", yo tengo muchas ganas de hacerme con uno, ya que a mí si me salen rojeces porque tengo una piel muy delicada (algún fallo tenía que tener ^_^), pero voy a esperar a que le dés un poco más de uso para ver que veredicto final le dás, yo tambien compro a Eva, desde antes de que tubiera la web y es un encanto y lo más responsable del mundo (alguna debería de tomar nota)así que te preguntaré un día de estos para que me digas y en el próximo pedido a Eva caerá, un besito preciosa y gracias por la información tan buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candyyyyyyyyyyyy tú como siempre apoyando. Pues he rectificado mi entrada porque Eva precisamente me ha aclarado queeltono del recambio no era el 576 salmón, de ahí que elcolor no tenga nada que ver. Yallevo tres días probando el formato grande y estoy ENCANTADA. Besossssssssss

      Eliminar
  2. La verdad que como todas habláis bien de este corrector ya me empieza a picar la curiosidad.. aunque si es cierto que no entiendo esa diferencia del recambio al grande :S porque ya no es solo el color, sino que la textura.. qué raro :S Pero bueno, seguramente el grande caiga en mi próxima compra jeje Espero que cuando puedas nos hables ya con experiencia del producto :) Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, soy una negada pero no consigo comentar en tu blog. De momento y con tres días d eprueba recomendado 100%además creo que estápor los 10 eurosasí que tiene un precio super bueno. Besosssssssssss

      Eliminar
  3. nena pues te habrás confundido porque yo maquillo con kryolan desde hace años y tengo ambos, tanto el recambio como el grande y los he gastado varias veces y son exactamente igual y con la misma textura. Puede ser que el pequeño llevara mucho tiempo y se seca mas rapidamente pero son el mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que va desde que lo compré estaba así resecolo que no se es si me vendieron uno que tuviera mucho tiempo o algo así pero vamos la diferencia de textura es abismal. Gracias por comentar

      Eliminar
  4. No entiendo que el recambio sea distinto en textura y tono, igual estaba en mal estado no sé. Es uno de los correctores de mi lista, tengo pendiente un viaje a la tienda para hacerme con uno que el tono salmón me va genial.
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosukiiiiiiiiii jo me hace una ilusión ver que me comentas que no te puedes ni imaginar. Que sepas que gracias a ti ya me llegó la mascarilla peeling de tonymoly jajajajaja. He corregido la entrada porque efctivamente me enviaron un tono distintopero la textura no se puede que sea lo que túdices que estuviera en mal estado. Pero vamos, el producto es una pasada. Un besazo

      Eliminar
  5. EL pequeño tuyo estaría en mal estado....yo no lo tengo, pero si lo he visto en vivo y su color y textura es como el del segundo que compraste.....

    Estaría secorro como la cecina.....normal que estuvieras mosqueada con el producto jeje

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si a lomejor estabapocho pero el grande me encanta. Besos amorrrrrrrrrrr

      Eliminar